viernes, 13 de marzo de 2015

MEDITACION

Que porque bailo?


Bailo porque me lo pide el cuerpo y mi alma lo anhela y necesita.
Porque bailando toco el cielo y me hago amigo de las estrellas y me arrastro sobre el suelo de la tierra al mismo tiempo que muevo lo que tengo.
Todos bailamos, nos sacudimos y nos movemos, porque quedarse quieto es aburrido y fácil.
Transpiro y agoto el pulso y ¡me encanta¡ Bailando estamos aquí y alla…estamos en todos los lados y recorridos.
Consumimos rápido el oxígeno de cualquier lugar, empañamos los espejos y provocamos un incendio humano.
Bailo porque arranco las penas del pecho y hago saltar las lágrimas para llevarlas bien, bien lejos. Bailo con energía y cuando se acaba, la invento o la robo de algún rincón y después sonrió. No se trata de técnica física o estética, lo que importa es la actitud.
Bailamos e imaginamos, nos equivocamos y lo arreglamos. Alteramos la gravedad, golpeamos y agitamos la sangre en las venas.
Bailo porque fuera el  mundo se destruye, se etiqueta, se vende, se compra, se consume…

Bailo y mi estilo no está en venta, porque soy dueño de mi cuerpo, bailo porque lo llevo dentro. No bailo solo por que me guste, sino por que mi esencia, mi corazón  y mi alma son baile. Por eso Bailo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario